La Fundación Fabián Ponce Ordoñez, celebra el reconocimiento otorgado por Chambers and Partners: Ecuador Law Firm of the Year y Pro Bono Law Firm of the Year

FECHA

Por duodécima vez, Pérez Bustamante & Ponce (PBP) ha sido elegida firma ecuatoriana del año y galardonada como firma Probono del año, a través de la Fundación Fabián Ponce Ordónez (FPO) por los servicios jurídicos de responsabilidad social prestados a personas y familias vulnerables. Por más de 34 años FPO se ha comprometido con mujeres y niños en situación de vulnerabilidad, brindándoles servicios de asesoría legal gratuita y defensa en las situaciones de injusticia o abuso que padecen.

Este año nos enorgullece particularmente el reconocimiento al trabajo de responsabilidad social de PBP, a través de la Fundación Fabián Ponce Ordóñez.

¡Gracias a Chambers and Partners por estos reconocimientos!

Veamos el esfuerzo de todo nuestro equipo durante este año:

artículos