Como usuario de los servicios de la Fundación me comprometo a:
- Cooperar activamente con FPO en todo lo que fuere necesario para alcanzar el éxito de mi caso, para lo cual me responsabilizo de cumplir las diligencias, citas, reuniones y más acciones establecidas por FPO y/o las autoridades correspondientes. Tengo presente que, si no concurro a las audiencias señaladas por el juez, éste podría imponer las sanciones establecidas en la ley.
- Conozco que FPO no puede asegurar un resultado en mi caso; por lo que, expresamente renuncio a cualquier reclamo o acción en contra de la FPO, sus representantes, funcionarios y/o empleados fundados en este motivo. La misma renuncia aplica cuando se trate de demoras y atrasos en la tramitación, fundados en hechos ajenos a FPO.
- Cubrir los gastos y costos ajenos a los servicios Pro Bono que entrega FPO, tales como movilización, tasas notariales, certificaciones, peritajes, traducciones, envío de documentos y otros servicios necesarios en mi caso.
- Mostrar respeto por los trabajadores y funcionarios de la FPO.
- Presentar quejas respecto de los servicios y sugerencias que yo considere necesarias.
- Comunicar inmediatamente a FPO cualquier cambio de teléfono, correo electrónico, dirección o novedad relacionada con mi caso.
- Asumir la responsabilidad por las consecuencias de mis propias decisiones.
- Comunicarme con FPO regularmente para conocer el estado de mi caso e informar mi deseo de dar por terminado el servicio.
- Denunciar e informar pagos monetarios no autorizados. FPO esta en contra de la corrupción en todas sus formas, incluidas la extorción y el soborno.